Vecinos de los barrios Vial, Colluccio y Virgen del Rosario se vieron beneficiados esta semana con la presencia del “Programa de Compras Comunitarias” que con total éxito viene implementando la Municipalidad de la ciudad de Formosa; hoy estarán en el Antenor Gauna.

Destacaron desde el municipio el “gran éxito” que viene teniendo este programa para beneficio de la comunidad y de los pequeños productores locales, a tal punto que hace semanas se sumaron la “garrafa social” y los microemprendimientos. Por otro lado es de destacar el importante aporte que hace a la Comuna la Capymef a través del coordinador de Economía Social, Esteban Sosa con la inclusión en el bolsón de verduras de hoja, como acelga, achicoria, lechuga, de gran demanda en esta época del año.

Con esta propuesta, se trata de acercar a los vecinos de los distintos barrios capitalinos un bolsón con productos adquiridos de paipperos a los que se suman arroz y poroto y algunas frutas para responder a la demanda actual. Los vecinos de los distintos barrios que ya conocen el programa se manifestaron muy agradecidos por esta iniciativa, al indicar que “esta iniciativa es realmente fantástica ya que son productos frescos de nuestros productores a un precio que no encontramos en ningún supermercado o verdulería; acá todos los vecinos estamos muy contentos y apenas nos enteramos vinimos porque es una oportunidad para nosotros muy convenientes”, manifestaron vecinos del barrio Obrero que se acercaron a adquirir los distintos productos.