Dic 112012
 

Pacientes y personas que asisten al Centro de Salud del barrio La Floresta resaltaron la excelente atención que reciben por parte de los profesionales, además de los medicamentos e insumos que existen para cualquier tipo de contingencia, como así también la conexión directa con otros centros de atención médica.

Florencio Acosta, poblador del barrio, indicó que “nosotros la verdad, estamos conformes a pleno, como verá, aquí los vecinos estamos atendidos, los abuelos contenidos y atendidos, nos reparten los remedios en tiempo y forma, nos visitan y nos controlan hasta la presión arterial todos los días. Es excelente el trabajo que hacen acá. Por eso estamos muy contentos y agradecidos con el director, con los profesionales y con la gente del Ministerio de Desarrollo Humano que constantemente nos acompañan”.

Otro testimonio

Estela Figueredo,  asiste cotidianamente al centro de salud para su control, también dijo que “aquí tenemos de todo, clínica general, vea que están los chicos con la pediatría, las enfermeras que también siempre están, hay odontología para las prótesis, extracciones y arreglos según los días, nos dan todos lo necesario para nuestra atención, remedios, jeringas, gasas. Hay todo, asi que si alguien dice lo contrario, está mintiendo. Nuestra sala de La Floresta es un ejemplo de cómo se tiene que trabajar en salud y para ello, el director es una garantía. Es un hombre que sabe trabajar y sabe cómo hacer las cosas”.

Recorrida y confirmación

Ya por el lugar, confirmamos con certeza que las atenciones de los profesionales, son óptimas y que cada paciente que ingresa al Centro de Salud del barrio La Floresta, sale conforme y sobre todo con un diagnóstico y cómo debe proceder según su estado clínico.

Existen diversos consultorios que son delineados en la administración con sus debidos turnos y es de resaltar, la excelente condición higiénica del edificio que es uno de los más modernos en la actualidad.

Los pacientes, resaltan una y otra vez, el profesionalismo y capacidad de atención con la gente de los doctores, de las enfermeras y administrativos que cumplen sus funciones en el Centro de Salud, hoy, y según lo afirman los propios vecinos del lugar “es un modelo de atención y orgullo para nosotros”.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube