Cobertura, repetidoras y ubicación

 

 

  • Cobertura :

Lapacho TV Canal 11 Formosa es un canal de aire, con un transmisor de última generación de estado sólido con una potencia de 10 kw.

  • Repetidoras :

Cuenta con un repetidora en la ciudad de Clorinda, a 110 Km. al norte de la Ciudad Capital y frente a la ciudad de Asunción del Paraguay. El mismo llega a abarcar una área de cobertura aproximada de 60 Km. omnidireccional, extendiéndose a un área marginal de 90 Km. El área marginal se extiende en función a las condiciones de propagación llegando a superar estas distancias.

  • Teleaudiencia :

El universo de posibles televidentes de Lapacho TV Canal 11 Formosa es de aproximadamente 400.000 personas de Formosa, 50.000 de personas residentes en el norte del Chaco, 150.000 de localidades paraguayas de los departamentos de Ñeembucú, Central y parte de Presidente Hayes. Además con nuestra transmisión On Line a través de nuestro Sitio Web Oficial ( www.lapachotv.com.ar/vivo ) alcanzamos televidentes de distintos lugares del País y del Mundo.

  • Ubicación :

Lapacho TV Canal 11 Formosa cuenta con sus estudios centrales ubicados en la calle Eva Perón N° 56 de la Ciudad Capital de Formosa, al extremo Norte de la República Argentina. El mismo actualmente se está refaccionando en su totalidad y de esta manera ampliando su capacidad operativa. Tras la remodelación cuenta con cinco estudios habilitados y un patio descubierto para transmisiones al aire libre y disponible para eventos culturales.


Ver mapa más grande