Mar 142013
 

La Coordinación de Ciencias y Tecnologías dependiente del ministerio de Cultura y Educación de la Provincia comenzó a trabajar en la organización de las acciones propias para las ferias de este año y donde participan niños, jóvenes, adultos y docentes de todo el territorio provincial, para fortalecer y acompañar el proyecto Educativo Provincial.

GEDSC DIGITAL CAMERA

En este sentido es que las labores en marcha son las tendientes a la conformación de mesas interniveles con la presencia de los referentes de todos los niveles, la reunión de la mesa provincial de Ciencia y Tecnología con los referentes de las delegaciones zonales de todo el territorio provincial.

Ya se estableció que la Feria de Ciencias instancia zonal-capital se hará el 23 de agosto venidero y la fase provincial, del 10 al 20 de septiembre de 2013.

Asimismo, se indicó que la Instancia Nacional se realizará en tres fases y en diferentes provincias: 1° Fase: provincia de Mendoza (Nivel Inicial y Educación Superior); 2° Fase: La Pampa (Nivel Primario con todas sus modalidades) y la 3° Fase: provincia de Entre Rios (Educación Secundaria con todas sus modalidades)

Asimismo se indicó que está en plena organización otras iniciativas como ser la del Club de Ciencias, las Olimpiadas del Conocimiento y otros certámenes donde el conocimiento y la investigación de escolares son aspectos centrales.

Finalmente se informó que la Coordinación de Ciencias y Tecnologías sigue prestando sus servicios en la sede ubicada en la EPES N° 31 “Juan Facundo Quiroga” del barrio Emilio Tomas en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube