Ago 152012
 

Sylvester Stallone al frente de su grupo de mercenarios de la vieja escuela, regresan a la pantalla grande “Los indestructibles 2”, que se estrenará el próximo jueves en los cines y que depara mucha acción, marcado humor y pequeños gags recordando a filmes anteriores.

Junto a Stallone (el duro Barney Ross) lo secundan en su grupo Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Ying Yang), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Randy Couture (Toll Road) y Terry Crews (Hale Caesar) y los nuevos Liam Hemsworth (Billy the Kid) y Yun Nan (Maggie).

La historia gira en torno a una misión simple en apariencia que Mr. Church (Bruce Willis) le encomienda a Los Indestructibles, pero cuando las cosas salen mal y uno del equipo es asesinado despiadamente, el deseo de venganza se adueña de la brigada.

Obsesionados con la revancha, el equipo deja una estela de destrucción entre las fuerzas que se les oponen, causando estragos y corriendo contra reloj ante una amenaza inesperada (cinco tolenadas de plutonio) que quiere cambiar el equilibrio del mundo.

A diferencia de la primera aparecen en acción dos “reconocidos” actores del cine de acción como Jean-Claude Van Damme (Jean Vilain), en esta oportunidad personificando al villano mercenario a sueldo del lado del mal y Chuck Norris (Booker) como el peleador solitario. A ellos se le suma en humorísticas -más allá de la violencia de las acciones- apariciones, Arnold Schwarzenegger (Trench).

Otras de las diferencias con respecto a la primera pasa por la dirección, ya que Simon West (“The Mechanic”, “Lara Croft: Tomb Raider), tomó la posta que le dejó el mismo Stallone quien dirigió la primera.

Entretenido film de acción, con interesantes toques humorísticos, sabor a pasado en las luchas, persecuciones y estallidos y el lujo de contar con ese grupo de actores-amigos, que parecen en todo momento “disfrutar” del set de filmación.

Ante un final donde se vislumbra una continuación para una tercera película, ya suenan por ahora como rumores, el agregado de Nicolas Cage, Wesley Snipes y hasta Clint Eastwood y Harrison Ford como candidatos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube