Oct 282012
 

Desde el ministerio de Desarrollo Humano se informa a toda la comunidad que la brigada sanitaria continuará desde mañana lunes –hasta el día viernes 2 de noviembre- sus trabajos enmarcados en la campaña de prevención contra el dengue, sobre todo fumigación y descacharrización. 

Los brigadistas llegarán a los  siguientes  barrios: el lunes en el Namqom; el martes en el San Isidro; el miércoles al San Juan (primera parte), jueves proseguirán la segunda parte del San Juan  y finalizara el viernes con el desarrollo de las tareas de fumigación en la primera parte del San Antonio.

Se brindo asimismo una serie de recomendaciones a la comunidad: Como por ejemplo se insto a desmalezar patios y jardines, a tapar tanques y depósito de agua, a colocar boca abajo o tapar los recipientes que se usan para juntar agua, poner arena en los porta macetas para que absorban el agua de las plantas. Asimismo, se aconseja no arrojar basura en calle o baldíos, mantener limpios desagües, canaletas y rejillas, renovar diariamente el agua de floreros y bebederos de animales y lavarlos con esponja, limpiar, clorar o vaciar las piletas de natación y arrojar agua hirviendo en canaletas y rejillas.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube