Sep 052012
 

Las cinco caras nuevas de Sarmiento: Franco Antonellini, Lucas Villanueva, Nicolás Domínguez, Gonzalo Álvarez y Germán Chiaruttini.

El club formoseño empezó los trabajos preparativos para afrontar su segunda temporada en el Torneo Federal de Básquet. Lo hizo bajo las órdenes del profesor Pablo Ferreira recordando que el entrenador Gustavo Vega se sumará la semana entrante debido a su participación como DT del seleccionado formoseño U15 en el Argentino. El debut será el 12 de octubre visitando a Santa Rita.

Post chequeos médicos y con todas sus fichas, el Taninero dio inicio un nuevo año en lo que refiere a la tercera categoría del básquet argentino. A primera hora de la mañana, los jugadores pasaron por una clínica médica local para realizar los estudios pertinentes previos a cada competencia mientras que alrededor de la 11 se hicieron presentes en el estadio Centenario para llevar a cabo los primero trabajos físicos.

Además de jugadores y cuerpo técnico, estuvieron presente también directivos de Sarmiento entre ellos su presidente Armando Sabaj quien fue elegido días atrás como personal consultivo titular de la Región NEA para el Torneo Federal.

La lista de jugadores con los cuales contará esta temporada Vega es la siguiente: Marcos Sabaj, Alan Omar, Fabián Barraza, Félix Medina, todos ellos tendrán por delante su segunda temporada con el equipo en la categoría. Y los “nuevos” Gonzalo Álvarez, Nicolás Domínguez, Germán Chiaruttini, Lucas Villanueva y Franco Antonellini. Sumado a ellos los jugadores pertenecientes a la rica cantera que posee el Taninero, tales los casos de Manuel Martínez y Aaron Alarcon, entre otros.

El plantel trabajará hasta el sábado alternando turnos dobles y triples mientras que el domingo tendrán día libre. A partir de la semana próxima se hará cargo del equipo Vega quien terminará su participación como DT del seleccionado formoseño U15 que está disputando el Argentino de la categoría en Corrientes. A partir de ese momento serán dos semanas con trabajos técnicos-tácticos y desde la cuarta semana se realizarían los primeros amistosos.

La primera fecha tendrá al plantel Taninero lejos de casa ya que deberá viajar hasta Esquina, Corrientes, donde visitará a Santa Rita, elenco que es dirigido por Juan Acevedo. Mientras que el 26 del corriente hará su estreno de local cuando reciba a Hindú de Resistencia.

Fuente: formosadeportiva

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube