Oct 032012
 

El Club Sarmiento presenta mañana nueva Comisión Directiva y Equipo.-

Mañana miércoles a las 17 horas en el salón de conferencias del estadio Centenario, el club Sarmiento hará la presentación oficial de la nueva Comisión Directiva encabezada por su presidente Alejandro Sabaj así como también la presentación del equipo de básquet que afrontará su segunda temporada en el Torneo Federal.

El Taninero, que ayer por la noche disputaba su primer amistoso de pretemporada en Resistencia frente a Regatas, hace extensa la invitación a todos los medios de comunicación, socios, simpatizantes y amantes de la naranja en Formosa a ser parte de la presentación oficial del equipo y de la asunción de la nueva Comisión Directiva que tiene a Sabaj como su presidente y a Otilia Morales como vicepresidente de la institución.

“Es una enorme responsabilidad y un gran compromiso que nos toca asumir, pero a su vez nos sentimos orgullosos de poder conducir los destinos de esta institución. Esperamos que nos acompañen en este hermoso proyecto y ayuden a aportar ideas y críticas constructivas, que todo hace al crecimiento de nuestra querida Formosa”, reza en la tarjeta de invitación firmada pos las autoridades antes citadas.

 Durante la ceremonia de asunción y presentación se pasará para todos los presentes un video oficial con la historia del club Sarmiento; habrá presentes para las autoridades provinciales quienes nuevamente estarán acompañando el proyecto Taninero. También, los socios honorarios tendrán su reconocimiento. Será oportuno el momento para que el club firme convenios sociales y deportivos con el colegio Alas y la escuela especial número 12.

En cuanto al plantel profesional que tendrá su segunda temporada en la tercera categoría del básquet nacional, habrá un video de presentación para este nuevo camino. Ayer en horas de la tarde el equipo partió hacía Resistencia donde jugaba su primer amistoso frente a Regatas, otro elenco que tendrá participación en el mismo torneo que los formoseños. La idea es poder concretar un nuevo amistoso ante este u otro equipo chaqueño previo al inicio del torneo pero es la intención que el mismo se desarrolle en Formosa.

Sarmiento ha apostado para esta nueva campaña deportiva a mantener como entrenador a Gustavo Vega ahora junto a Pablo Ferreira, asistente y preparador físico del plantel. Respecto a los jugadores, se mantuvo la base formoseña con el pivot Fabián Barraza, el base Félix Medina y el escolta Marcos Sabaj. Sumando a Alan Omar y una extensa camada de canteranos encabezada por Manuel Martínez y Aaron Alarcón.

Seis son las caras nuevas del plantel, el base rosarino Nicolás Domínguez que en la pasada temporada jugó para Sarmiento de Resistencia y anteriormente tuvo un paso por España. El pívot ex Instituto Franco Antonellini; el alero de pasado en Atlético Gorriti de Jujuy Germán Chiarutini; Gonzalo Álvarez, alero que llega desde Ramos Mejia Lawn Tenis. Además de Lucas Villanueva y Cristian Wolkowisky.

 

 

 

Fuente: Formosa Deportiva

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube