Sep 232012
 

Los salarios del mes de septiembre correspondientes a los agentes pasivos y activos de la administración pública provincial  se abonarán durante los días viernes 28 y sábado 29 del corriente, según se informo desde la esfera del Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas.

Es decir que el último día hábil de la semana venidera, viernes 28, cobraran la totalidad de los pasivos dependiente de la Caja de Previsión Social, mientras que al día siguiente lo harán los activos a través de la amplia red de cajeros automáticos del Banco de Formosa SA.

Un dato aportado acerca del impacto que trae consigo cada cronograma salarial, tiene que ver con el hecho de que el mismo importa un 55% del total de erogaciones financiadas con recursos de libre disponibilidad, que en recursos implica un monto superior a los 290 millones de pesos.

Al mismo tiempo, se aludió a que el estado provincial continúa trabajando en el marco de una planificación y compromiso que permite mantener la regularidad temporal cada 30 días respetando los tiempos en el pago de salarios. Es así que se sostiene una conducta que garantiza en tiempo y forma la cancelación de obligaciones vinculadas al funcionamiento del estado, como también la proyección del pago de haberes de los agentes del estado provincial, como lo demuestra nuevamente este esquema anticipado.

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube