Ago 142012
 

El entrenador del seleccionado todavía no definió el equipo que este miércoles enfrentará a Alemania en Franckfurt. Sobre el capitán Lionel Messi, Sabella dijo que lo ve “tranquilo, contento y feliz”.

“Entre esta noche o mañana al mediodía definiré el equipo, aunque obviamente tengo una idea del mismo”, indicó Sabella en conferencia de prensa desde Alemania.

El combinado argentino de 21 jugadores se completó recién este martes por la mañana con la llegada de Clemente Rodríguez y Enzo Pérez.

Preguntado por si le preocupa la defensa del equipo, Sabella dijo claramente que tiene “muy buenos defensores”.

“Lo voy a aclarar: Tenemos muy buenos defensores, pero si uno compara los muy buenos defensores con los grandes delanteros, entonces pierden”, agregó.

Sobre el capitán Lionel Messi, Sabella dijo que lo ve “tranquilo, contento, feliz”.

“Es un jugador que hay que dejar tranquilo, hablarle lo mínimo necesario. En la medida en que esté contento y feliz será en bien de todos nosotros”, manifestó.

De cara al cotejo de este miércoles, Sabella manifestó gran respetopor Alemania.

“Alemania tiene un sistema de juego muy aceitado. No van a estar Lahm y Schweinsteiger, que son jugadores de una clase superior. Pero la base de su selección la tiene en dos o tres equipos que se conocen de memoria que juegan desde los juveniles”, analizó.

“Alemania te lleva a jugar a tu campo, le pasó en casi toda la Eurocopa, los dominó. Tiene un sistema que lleva en líneas generales a dominar al rival. No importa con qué sistema juegue el rival, 4-4-2, 4-3-3, 4-3-1-2, siempre el dominio territorial y la posesión del balón ha sido de Alemania. Creo que es una de las mejores selecciones del mundo, no tengo ninguna duda”, aseguró.

Fuente: Télam

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube