Ene 142013
 

La dirigencia le hizo una oferta formal al club de Paraguay. Se trata de la compra del 50 por ciento, a cambio de 2.000.000 de dólares, más la cesión de un jugador: Mauro Díaz o Daniel Villalva.

fabbro_cerro_porteño

Ahora resta que el club paraguayo responda si acepta o no está oferta por este enganche, de 30 años, con pasado boquense.
Fabbro, quien surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, fue elegido como el mejor futbolista del fútbol paraguayo, en la última temporada y es la “debilidad” de Ramón Díaz.

Y los dirigentes “millonarios” le darían el gusto, ya que no prosperaron las negociaciones por los jugadores que eran del paladar del presidente, Daniel Passarella, tales son casos de Ricardo Álvarez (Inter) y Matías Fernández (Fiorentina).

La opción o plan B, en caso de una respuesta negativa (algo que podría alterar el buen clima que se vive en Tandil) es Rubén Botta, el enganche de Tigre.

En tanto por Juan Manuel Iturbe, quien está con el seleccionado argentino Sub 20 en Mendoza, tampoco hubo avances o novedades.

Al parecer el jugador querría seguir su carrera en Europa (juega en Porto de Portugal), según confesó su entorno, aunque en River son “optimistas” de poder contratar al delantero argentino.

Finalmente, por el volante central Ezequiel Cirigliano tampoco hubo nuevas noticias, tras el interés del club ruso Anzhi de la semana pasada (6.000.000 de euros).

Por otra parte, el plantel volverá entrenarse mañana en doble turno en Tandil y por la noche, entre las 20 y las 20.40, los jugadores atenderán a la prensa en el hotel Elegance.

Fuente: Télam

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube