Sep 132012
 

Ricardo Dimas

Organizado por la Asociación Italiana, bajo el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y dentro del Ciclo de Música Popular, se presentará esta noche, a las 21:30, Ricardo Dimas con su “Homenaje a Sandro”, un debido tributo a un grande de América, cuyos temas son indiscutibles éxitos en todo el mundo de habla hispana.

Dimas recreará muchos de sus clásicos -sin caer en la imitación- con su propio estilo musical. El espectáculo tendrá una duración de dos horas, será con entrada libre y gratuita e interpretará las canciones del hombre de la rosa que en su juventud había incluido en su repertorio hasta chamamé.

Ricardo Dimas, cantautor correntino, conoció todos los escenarios más prestigiosos del país y los compartió con los más grandes de la música nacional. Realiza de manera casi tradicional, un acostumbrado recital anual en el Vera, de la ciudad de Corrientes, donde se reúne todos sus seguidores.

Este es un debido homenaje a un grande de la música melódica, Sandro, en la voz de Ricardo Dimas, quien comprobó en su experiencia por los más variados escenarios que, los temas de Sandro son los que, mayor repercusión generan en su platea. Indudablemente una figura de amplia convocatoria, que al decir de Dimas, merece un homenaje y ser recordado por él mismo, por lo que legó, por el amor que permanentemente brindó a sus “nenas” y su público en general.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube