Sep 252012
 

Se puso en marcha la cuarta semana de entrenamientos para Sarmiento de Formosa, cada vez resta menos para el inicio del Taninero en la segunda temporada del TFB y su entrenador Gustavo Vega ya empieza a visualizar cada vez mas de cerca lo que pretende para su equipo con el día a día de los entrenamientos.

Una vez mas la dirigencia del Taninero puso su confianza en Vega para ser parte de este proyecto en el Torneo Federal de Básquet; así como el año pasado aunque ahora con un nuevo asistente técnico, el entrenador tendrá a su cargo a un plantel que a su entender se reforzó de la mejor manera para así esta temporada dar un salto de calidad y llegar a los Play Off, “No queremos salvarnos del descenso, queremos pelear arriba e intentar pelear los Play Off, con este plantel hay que entrar a los Play Off”.

Junto a su asistente y preparador físico Pablo Ferreira, llevan adelante la pretemporada del plantel que ya va por su cuarta semana, “Muy duros los entrenamientos, mas que nada de pretemporada y algo de conceptos pero vamos bien, tenemos un muy buen plantel y depende de la mano nuestra, la del cuerpo técnico, para poder armar un buen equipo, eso depende ya de nosotros”.

Contento y a gusto por volver a formar parte del proyecto Taninero, confía en poder depositar la experiencia que él y la dirigencia adquirió en el primer año de esta competencia, “Todos, a la dirigencia le sirvió lo del año pasado; a mi como entrenador también para crecer profesionalmente; los dirigentes se preocuparon por tener el plantel que uno creía conveniente, me apoyaron en todo. Ahora hay que trabajar día a día, no dormirse para buscar el buen funcionamiento del plantel”.

Agregando Vega que “Lo que se buscó para este año es tener dos jugadores por posición y lo logramos, no queremos pagar el precio del año pasado en una competencia muy dura, muy larga. El año pasado nos quedamos sin plantel dándole muchos minutos a los juveniles que a su vez les vino muy bien también es bueno tratar de tener varios jugadores para llegar al final de la temporada de la mejor manera”.

 

 

 

Fuente: Formosa Deportiva

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube