Sep 042012
 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF) realizó recientemente el ya tradicional agasajo a los hijos de empleados comunales, con motivo de la reciente celebración del día del niño, a la vez que en uno de los pasajes mas emocionantes de la fiesta, recordó a quien en vida fuera un permanente animador de dichos festivales: el locutor y conductor José Pesolano.

El emotivo agasajo tuvo lugar el sábado pasado en la plazoleta ubicada sobre la avenida 9 de Julio, frente al Corralón Municipal, con una multitudinaria concurrencia que le puso el marco colorido a la fiesta, no obstante la agobiante jornada sabatina, con una elevada temperatura.

Participaron de los festejos el intendente Fernando De Vido; el diputados provincial y actual secretario general del SITRAMF, Jorge Zarza; y pares de bancada como Otilia Britez; los concejales justicialistas Hugo García y Blanca Denis; entre otras autoridades.

En la oportunidad, desde las primeras horas de la tarde comenzaron las actividades, desarrollándose sorteos de bicicletas, regalos, y además hubo una puesta en escena de un musical protagonizado precisamente por hijos de afiliados al gremio, disponiéndose además de los tradicionales peloteros y un refrigerio para los niños.
En uno de los pasajes del festival, en una pausa de los sorteos, se llevó a cabo una suelta de globos con un imaginario corazón con el nombre de José Pesolano, quien durante varios años oficio de animador de la fiesta de los hijos de los empleados municipales.
Ya poco antes de su finalización, en las primeras horas de la noche, algunas de las madres que asistieron a la fiesta, hicieron propicia la ocasión para formular un público agradecimiento a las autoridades del gremio municipal por la realización de este agasajo, que viene llevándose a cabo en forma ininterrumpida desde hace varios años atrás.

La fiesta transcurrió dentro de una absoluta normalidad, toda vez que la organización dispuso todas las medidas de seguridad y salubridad pertinentes, lo que posibilitó que la gran familia municipal tenga otra emotiva fiesta que será muy recordada.


  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube