Ago 152012
 

“Yo le gritaba ‘somos ricos’, y ella sólo me contestaba ‘vas a despertar a los chicos'”, aseguraron los ganadores del segundo mayor pozo en la historia del Reino Unido.

“Estaba viendo el noticiero cuando anunciaron que una sola persona había ganado el Euromillón, pero mi mujer me confesó que no había tenido tiempo de comprar un boleto”, afirmó Adrian Bayford, quien, en cambio, sí había conseguido uno.

“Nuestros hijos se habían despertado y ella fue a la habitación a intentar que se durmieran de nuevo, mientras yo revisaba los números. A medida que iban coincidiendo con los míos, simplemente no lo podía creer”, afirmó el copropietario de una disquería, de 41 años, y ganador del premio de 148,6 millones de libras.

Su mujer, de 40 años y auxiliar nocturna en un hospital, asegura que mantienen los pies sobre la tierra, y que compartirán el premio con familiares y amigos, en este duro momento económico que vive el país.

“Todo el mundo está sin dinero por la recesión y este mes fue particularmente difícil, para ser honestos. Fue muy duro”, aseguró Gillian, quien reconoció que su marido planea seguir trabajando en la tienda de discos, y que sus hijos puedan mantener la educación hasta ahora.

“Este dinero va a darnos una gran ayuda”, afirmó el marido, tras comentar que las prioridades en este momento son regalarse un viaje en tren por las Montañas Rocosas en Canadá, un nuevo auto y llevar a sus dos hijos a Disney World.

Ningún otro jugador de los nueve países que participan en los Euromillones (Francia, Gran Bretaña, España, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Portugal, Irlanda y Austria) descubrió los siete números acertados.

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube