Sep 262012
 

Rodeado de una enorme expectativa se está organizando la tercera edición de la Fiesta Provincial del Barrilete, propuesta que en sus convocatorias anteriores reunió a gran número de entusiastas a este divertimento que pese al paso de los años mantiene su vigencia, por lo que logra unir a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

En esta oportunidad la fiesta se realizará el próximo domingo en José María Cabezón y Marcial Rojas, en el barrio El Resguardo, donde se espera que asistan los muchos amantes a este pasatiempo tan especial.

El programa prevé su inicio a partir de las 9.30 para pasar un domingo inolvidable. Habrá competencia de barriletes y pandorgas, servicio de cantina, comidas típicas, espectáculos folklóricos, animación y el gran cierre con la elección de la Reina Provincial del Barrilete.

Entre los promotores de esta propuesta que se va afianzando con el correr de los años es la AFUS: Asociación Formosa Unida y Solidaria, quien cuenta con el acompañamiento del gobierno de la provincia.

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube