Sep 062012
 

Una muy buena cantidad de jóvenes participarán del maratón juvenil.

Organizado por la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios, en el marco del Mes del Estudiantes, se llevará a cabo este jueves desde las 14:30, en el paseo costanero Vuelta Fermosa, un maratón juvenil, en el que participan decenas de jóvenes pertenecientes a los establecimientos educativos de nivel medio de la ciudad. La modalidad de participación será por categorías: Sub 15, Sub 18 y Libres.

La atractiva propuesta posibilitará a los competidores recorrer una distancia de 1.200 a 2.000 metros. La organización establecerá una mesa de inscripción, y dispondrá de fiscales en todo el trayecto de la prueba atlética, la intención es cuidar todos los detalles y que la clasificación en las tres categorías sea de la mejor manera.

Desde la FeCES, se indicó que en las categorías Sub 15 y Sub 18, podrán intervenir todos los atletas que presenten DNI, constancia firmada por el director de la institución, que lo acredite como alumno regular. En la constancia debe constar lo siguiente: En su legajo personal obra el certificado médico que lo habilita a realizar ejercicios físicos.

En cuanto a la categoría Libres, podrán tomar parte de la carrera los atletas mayores de 18 años, deberán portar la fotocopia del DNI y un certificado médico. Es importante destacar que habrá cobertura médica y policial durante todo el desarrollo del maratón.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube