Dic 122012
 

Autoridades del directorio de la Lotería Nacional estuvieron ayer en nuestra ciudad a los efectos e firmar un convenio con el Instituto de Asistencia Social sobre distintas políticas públicas que hacen a los juegos de azar en el pais.

acuerdo-Loteria-Nacional-IAS

En este encuentro, que se realizó en la Sala de Situaciones del Ministerio de Economía de Formosa, estuvieron presentes el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez; el presidente de la Lotería Nacional, contador Roberto Armando López; el director de Lotería Nacional, contador Mario Prudkin; el administrador general del Instituto de Asistencia Social de Formosa, Edgar Pérez; y demás autoridades competentes.

El objetivo de este acuerdo rubricado por las partes tiene como ejes centrales la capacitación e intercambio de ideas sobre distintos temas que hacen a la actividad de la lotería. Desde el directorio se indicó que “la idea es acercar conocimientos mas transparentes, procesos más eficaces, incorporando a todo lo que sea juegos de azar, normas de calidad y asistencia técnica”.

 

 

 

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube