Ene 022013
 

Lo aseguró el secretario del club de Boedo, Marcelo Vázquez, quien también se ilusionó con la posible llegada del delantero porque “encaja perfectamente en el equipo”.

burrito martinez

El secretario de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Vázquez, admitió que “están avanzadas” las negociones para contratar al delantero Juan Manuel Martínez, ex Vélez y actualmente en Corinthians de Brasil, como refuerzo para el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi, que mañana iniciará la pretemporada en la Ciudad Deportiva del club.

“Sé que las negociaciones por el `Burrito´ Martinez están avanzadas”, aseguró hoy Vázquez en Radio La Red.

Además, sostuvo que el delantero campeón del mundo con el Corinthians de Brasil en el último Mundial de Clubes (disputado en Japón en diciembre de 2012) “encaja perfecto en el equipo”.

“Martinez es un jugador que tiene características que encajan perfecto en San Lorenzo”, consideró el dirigente.

Y aseguró: “Marcelo Tinelli (vicepresidente de la institución) es quien está llevando adelante las negociaciones por Martínez”.

“Marcelo (Tinelli) fue el primero que se interesó y charló con el padre del `Burrito` (también es su representante), y no sé si también lo hizo con el propio jugador. Tiene todo lo que buscamos: está en condiciones de ser titular desde el arranque. Ya lo dijo el técnico”, agregó Vázquez.

Con respecto a la posible llegada de Martínez a San Lorenzo, transcendió en las últimas horas que un grupo empresario ligado al vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, pondría 2,5 millones de dólares para adquirir el 75% del pase del ex delantero de Vélez.

El ´Timao´, actual campeón del mundo a nivel clubes, tazó al atacante argentino en 4,5 millones de dólares, motivo por el cual sus dirigentes analizarán la propuesta de San Lorenzo.

Por otro lado, Vázquez se refirió a la posible llegada del defensor argentino del Newscastle, Fabricio Coloccini, jugador que debutó en Boca Juniors en 1997, y quien ya jugara en el ´Ciclón´ en el torneo Clausura 2001.

“Ojalá podamos contar con Coloccini en los próximos días. Es el deseo de todos los sanlorencistas”, dijo el directivo `azulgrana´.

Al respecto añadió: “Esperamos tener novedades respecto a que se pueda incorporar ahora. Nuestro objetivo desde el principio estuvo enfocado en reforzar la defensa y hacerlo con él”.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi regresará a los entrenamientos mañana, desde las 9, en la Ciudad Deportiva donde estarán hasta el 6 de enero, cuando partirán hacia la localidad bonaerense de Los Cardales para continuar -hasta el sábado 19- con los preparativos de cara al torneo Final 2013.

Fuente: Télam

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube