Jun 032013
 

El Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda, presentarán oficialmente este martes a las 11, en el salón Lapacho Rosado del Hotel Howard Johnson; la campaña promocional de la Fiesta de San Juan, la cual tendrá matices muy especiales este año en la segunda ciudad de la provincia.

san juan

Esta celebración que se realiza en distintas partes del mundo, y en numerosos y distintos barrios de nuestra provincia, será presentada al país como una expresión cultural con netos rasgos de la influencia guaraní, tal cual se efectúa cada año en honor de San Juan Bautista.

Manifestaciones de Fe, distintos juegos, gastronomía regional típica, exposición y música, se convertirán en el llamador cuya promoción estará a cargo del gobierno provincial a través de las carteras responsables de cada área.

Sin duda, las imágenes presentadas durante la campaña promocional para la temporada otoño – invierno, se convertirán en un fuerte llamador de visitantes hacia la capital, y la segunda ciudad de nuestra provincia, Clorinda.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube