Ago 192012
 

El plantel de La Unión de Formosa participó de los festejos que organizó el club San Martín por su cumpleaños número 71. Allí estuvieron los jugadores compartiendo la noche con la enorme cantidad de chicos que convocó el franjeado.

Con el calor del ser popular se encontró el plantel y cuerpo técnico de La Unión de Formosa en la visita que hizo el viernes por la noche a la sede del club San Martín para también ser parte de los festejos por los 71 años de la entidad del barrio San Francisco.

Con “equipo completo” La Unión pisó la cancha cubierta de San Martín donde una enorme cantidad de chicos la pasaban de la mejor forma entre los peloteros, el toro mecánico y la animación del espectáculo. Pero la propia presidenta anfitriona, Grisel Cardozo, interrumpió tomando el micrófono para anunciar que había una gran sorpresa. Fue ahí cuando ingresaron los jugadores, cada uno con una pelota, para ir recibiendo de manera inmediata la atención de los chicos. Tenían que cruzar toda la cancha para llegar al escenario lleno de premios a repartir, pero hubo que esmerarse en la organización ante la idea de los chicos de buscar un saludo, una foto o un autógrafo.

Finalmente se ubicaron al pie del escenario y desde allí vino lo mejor de la noche con los jugadores participando de los sorteos y entregando la gran cantidad de premios, incluso tomando ellos el micrófono para anunciar el número favorecido, función que casi en exclusiva desempeñó Rubén Wolkowyski aunque hasta el mismo Greg Lewis se animó. Después hubo tiempo para tirar el aro con Kyle Lamonte probando una volcada, todo ante los aplausos de los chicos que obligaron a que la visita se prolongue. Terminó siendo una gran idea la de contar con los representantes que tiene Formosa en el máximo nivel del basquet argentino que en los festejos franjeados, se llevaron todo el afecto de la familia del barrio San Francisco.

[nggallery id=14]

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube