Oct 122012
 

Stand institucional de la Universidad Nacional de Formosa, en la Feria de Ciencias Provincial.-

La Universidad Nacional de Formosa, a través de su stand institucional, tiene una destacada participación en la instancia provincial de la Feria de Ciencias que comenzó el miércoles pasado y culmina hoy (viernes 12) en las instalaciones del ISFD “Félix Atilio Cabrera”.

Durante la muestra, el público tiene la posibilidad de conocer la labor desplegada por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaF en lo que respecta a la difusión de proyectos de investigación relacionados a biotecnología, tecnología de la madera, piscicultura y silvicultura, a través de la exposición de banners y la distribución de folletos.  

Por otra parte, la Universidad Nacional de Formosa promociona su oferta académica, en especial las carreras que se dictan en el ámbito de la Facultad de Recursos Naturales, tal el caso de Ingeniería Forestal, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería Civil y Tecnicatura en Agronegocios.

Cabe destacar también la activa participación de docentes de la UNaF , ya que algunos lo hacen como disertantes y otros como jurados que darán a conocer su veredicto en el acto de premiación previsto para las 18 de hoy.

De esta manera, la UNaF se suma una vez más con su producción intelectual a tan importante muestra escolar, contribuyendo al crecimiento científico, técnico y cultural de la Provincia de Formosa

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube