Ago 162012
 

La Municipalidad de Formosa está recuperando un sector del pavimento dañado, ubicado junto a la rotonda situada en avenidas 25 de Mayo y Gobernador Gutnisky, hacia el oeste de la capital. También se intervienen otros sectores con idénticas tareas.

En el norte de la rotonda mencionada, la superficie del pavimento presentaba grietas y baches, por lo que la comuna procedió a realizar el trabajo de bacheo, con la apertura de la caja, tratamiento del suelo primero, y finalmente, la carga del hormigón armado, que se concretó hace horas nada más.

El tránsito en el sentido este-oeste se desarrolla habilitado en media calzada, por lo que se recomienda a los conductores en general a extremar precaución al llegar al lugar. El sector donde se bacheó, una importante superficie del pavimento rígido, está convenientemente vallado, hasta que se disponga su habilitación total, cuando la fragua del elemento sólido empleado sea la que marquen las condiciones técnicas.
De este modo, la Municipalidad de Formosa continúa con su trabajo de recuperación de las calles pavimentadas que presentan baches, mediante trabajos que afectan media calzada, y una vez habilitado conforme al tiempo técnico, se dispone afectar la otra mitad, para no causar problemas al tránsito con clausura total de las calles y avenidas.
Se reitera desde la comuna a todos los automovilistas aminorar la marcha del vehículo al arribar a este sitio demarcado y acatar las disposiciones de tránsito en vigencia

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube