Sep 212012
 

La Municipalidad de Formosa, como todas las semanas, implementa un plan de tareas para el mejoramiento integral de barrios capitalinos, en los que intervienen distintas áreas comunales dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, poniendo a punto arterias, espacios verdes y evitando la formación de microbasurales.

Desde la citada dependencia, informaron que los trabajos se están llevando a cabo se centran en los barrios 12 de Octubre, El Quebranto, Las Orquideas y Vial, donde se intervienen las calles y principales vías de acceso con tareas de perfilado de suelo, mantenimiento del alumbrado público en distintos puntos del barrio, y en ocasiones el agregado de nuevos artefactos.

A lo anterior se agrega la recolección de residuos acumulados en las adyacencias de las calles, en las esquinas o en predios diseminados por el barrio, para evitar el amontonamiento que lleva a la formación de microbasurales.

Otra tarea que se ejecuta en el lugar es el cuneteo para descomprimir las zanjas del lugar, lo que hace que el líquido corra normalmente y no se produzcan obstrucciones por exceso, más en días de lluvia.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube