Oct 302012
 

 

Llegó el momento para que los deportistas de Formosa que han ganado la instancia Provincial de los Juegos Evita 2012 tengan su premio: el viaje a Mar del Plata para disputar la instancia Nacional. Mañana martes comienza el operativo que concluirá el miércoles con la partida de la delegación de Formosa hacia la ciudad balnearia.

San Martín 2 ganó el pasaje en voley comunitario Sub 14.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria tiene diagramado una suerte de programa para lo que serán estas dos jornadas previas a la partida de los chicos y adultos que estarán representando a la provincia en Mar del Plata. Allí está establecido que mañana martes, desde las 15, está prevista la llegada de todas las delegaciones del interior de la provincia que clasificaron para la final. Serán alojados en el albergue del estadio Centenario y también en el Complejo Juan Pablo II que pasarán a ser los centros operativos para esta previa a la partida.

Una vez alojados en los mencionados lugares, siempre mañana martes, el primer paso será controlar las documentaciones lo que está previsto a las 18. Quienes no cuenten con sus fotos para las acreditaciones tendrán la oportunidad de sacárselas desde las 18 a las 20.

En el medio, a las 19, se realizará la primera reunión organizativa de la salida. En primera instancia los profesores del staff de la Subsecretaría estarán con las delegaciones alojadas en el Centenario para, a las 20, movilizarse al Juan Pablo II para cumplir con la misma misión con quienes estén allí.

General Güemes representará a la provincia en fútbol sub 14.

El miércoles es el día de la partida. Un total de once micros serán los que trasladarán a la delegación de Formosa. A las 7 ya estarán en los lugares de alojamiento de nuestros representantes. Así ocho micros aguardarán por sus pasajeros en el Juan Pablo II y otros tres en el Centenario. A las 7.30, las delegaciones del Juan Pablo II serán trasladadas al Centenario, donde a las 9 se realizará el acto de despedida con la totalidad de los participantes de esta etapa Nacional de los Juegos Evita. Una vez cerrado el acto formal, aproximadamente a las 9.40, chicos y grandes subirán a los micros para emprender el viaje a Mar del Plata.

 

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube