Ago 192012
 

Los días viernes 24 y sábado 25 de agosto, en el Salón de Conferencias del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”, se llevará a cabo las Jornadas de Actualización en Patología Tiroidea. 

Estas jornadas contarán con la presencia de invitados nacionales y están dirigidas a endocrinólogos, bioquímicos, médicos clínicos, oncólogos, biólogos, generalistas, cardiólogos, patólogos y cirujanos.
Las jornadas se iniciarán el día viernes 24 a partir de las 15:30 con la correspondiente acreditación y entrega del material, y finalizará a las 20:40 aproximadamente con el panel de preguntas y respuestas. El acto inaugural tendrá lugar a las 18:10horas y estará a cargo del ministro de Desarrollo Humano de Formosa, Dr. José Luis Décima.
El día sábado la apertura será a partir de las 10, culminando a las 12:20 con la entrega de certificados.
Esta capacitación de Actualización en Patología Tiroidea está dirigida endocrinólogos, bioquímico, clínicos, oncólogos, biólogos, generalistas, cardiólogos, patólogos y cirujanos, como se anticipó. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en www.hacfsa.gov.ar.
El evento cuenta con los auspicios de la Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología, el Gobierno de la Provincia de Formosa, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia y el Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”; y con los avales académicos de la Facultad de Medicina de la UNNE, la de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa y se agradece especialmente el apoyo del Laboratorio Genzyme.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube