Ago 202012
 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, informó que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 800) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológicos a ser presentados por empresas PYMES en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II.

En ese sentido, se indicó que los proyectos elegibles deberán ser orientados a: desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo, producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente, desarrollo innovativo de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo y/o modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.
La financiación consiste en Aportes No Reembolsables de hasta pesos ochocientos mil ($800.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a [email protected] u obtenerse desde la página web de la Agencia mencionada.
La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Formosa, sito en Saavedra Nº 697 – 1er Piso, antes del 22 de agosto de 2012, a las 12 horas.-

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube