Ago 222012
 

Entre hoy y mañana en el Centro Cultural Paseo Costanero ”Vuelta Fermosa” entre las 17 a 20,30 hs se llevará a cabo el segundo Encuentro de los Ciclos de Capacitación y Desarrollo Profesional para Abogados del Estado organizados por la Secretaria Legal y Técnica cuya titular es la Dra. Grissel Insfrán a través de la Escuela del Cuerpo de Asesores del Estado a cargo de la Dra. Aixa Amad.

El encuentro tendrá como tema central “El Acto Administrativo”, elementos esenciales, caracteres, efectos y rasgos lingüísticos y contará con la prestigiosa disertación de las Dras. Irma Pastor de Peirotti y María Inés Ortiz, ambas especialistas en Derecho Público, como así también de la profesora Magdalena Suarez especialistas en docencia universitaria.

El evento está dirigido a los abogados que cumplan funciones y/o presten servicios en los distintos ministerios y organismos administrativos de la provincia, haciendo extensiva en esta oportunidad la invitación a los jefes de despacho de las mencionadas entidades.

“Desde esta secretaria se espera la concurrencia activa de todos los abogados dependientes de la administración pública, en este 2do. Encuentro de Capacitación Profesional en el entendimiento que el tema que se abordara resultara de interés y utilidad para el mejoramiento en la calidad y desempeño en la función pública, en el contexto de nuestra provincia en marcha” se señaló.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube