Sep 112012
 

Esta ciudad fue sede recientemente de la asamblea de la Federación Argentina de Ingenieros Civiles (FADIC), que luego de dos días de intensas deliberaciones eligió sus autoridades de la Mesa Ejecutiva y las secretarías regionales, siendo nominado el representante por Formosa como nuevo titular de la Secretaría de la Región NEA.

Según se informó, como Secretario de la Región NEA por el período 2012 – 2014, fue propuesto en forma unánime por sus pares de la Región, el representante por Formosa, ingeniero Marcelo Ugelli y aceptado por el Consejo Directivo.

En la oportunidad, también se trataron temas relacionados con el ejercicio profesional, como la presentación de aportes a la modificación del nuevo Código Civil que actualmente está en discusión pública en distintos puntos del país, las presentaciones realizadas por incumbencias de título de otras profesiones frente al Ministerio de Educación y los avances realizados por el CIAM (Comisión de Integración del Mercosur).

La representación del NEA invitó a los representantes de las provincias, a las nuevas autoridades electas y a todos los ingenieros formoseños a presenciar las 6tas. Jornadas Regionales de Ingeniería del NEA a realizarse durante los días 24 y 25 de Octubre en la Ciudad de Posadas.

Finalmente durante el encuentro los visitantes pudieron disfrutar de la gastronomía y de la belleza de los distintos lugares turísticos  de nuestra renovada Ciudad.-

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube