Ago 152012
 

La Municipalidad de Formosa a través del área de Coordinación de Programas de Actividades Comunitarias, comunica a los vecinos de la ciudad que esta semana el servicio de vacunación y castración de mascotas se realizará en el barrio 7 de mayo, en el Comedor Infantil “Amarte Caacupé”, ubicado en la casa 12, manzana 10 del mencionado barrio.

Como es habitual, la castración de mascotas se realizará desde las 14 horas, en tanto que la vacunación será a partir de las 15.
En todos los casos se solicita a la gente llevar a sus mascotas con una correa y a los animales que serán castrados, con 12 horas de ayuno para evitar los efectos dañinos de la anestesia, también se solicita llevar una manta para abrigar al animal al finalizar la operación.

La Municipalidad destacó, que muchas personas creen que las crías de sus animales de compañía nunca se convertirán en animales abandonados, callejeros y sin hogar. La realidad es que muchos de estos animales que vemos divagar desamparados en las calles alguna vez tuvieron casa y dueño. Por medio de la vacunación y castración podemos prevenir que estos animales terminen en la calle.-

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube