Nov 212012
 

En una noche  signada por las emociones en la Gala de entrega de las estatuillas del Faro de Oro que se realizo en el Teatro Radio City de la ciudad de Mar del Plata, nuevamente Lapacho TV Canal 11 obtuvo importantes galardones.

Los Premios “Faro de Oro” se otorgan desde 1992 en la ciudad de Mar del Plata a programas y periodistas de radio y televisión del interior del país, en un esfuerzo federal para la promoción de propuestas locales que rara vez tienen visibilidad en los medios de la Capital Federal.

Esta edición, dos programas de “Lapacho” Canal 11 fueron reconocidos. Con “Flor todo el año”,  María Florencia Bazán, obtuvo el “Faro de Oro” 2012 a la mejor conducción femenina, luego de estar seleccionado con propuestas similares de La Rioja, Santa Fé y Tres Arroyos (Buenos Aires). A su vez,  “Inolvidables y Algo Más” conducido por Rubén  Mendieta, una vez más fue premiado como Mejor programa musical.

Se tratan de logros que sitúan una vez  mas en un lugar de excepción al medio formoseño, “un logro que comprende a todos. A todos los integrantes del canal y especialmente a los televidentes, y sin dudas una distinción que nos compromete aún mas con los formoseños”, dijo al momento de recibir su estatuilla la emocionada  María Florencia, quien  insistió en agradecer a cada trabajador de Lapacho que “con su esmero y trabajo cotidiano prestigian a nuestra querida emisora”.-

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube