Sep 032012
 

Funcionarios nacionales, provinciales y de municipios debatirán junto a representantes de empresas los avances y las mejores prácticas en la digitalización de la gestión pública, en un encuentro que se realizará en San Miguel de Tucumán.

El encuentro “Redes de Gobierno 2012. La Gestión Inteligente”, organizado por el Grupo Convergencia, se realizará entre el 6 y 7 de septiembre en los salones del Jockey Club de San Miguel de Tucumán.

El eje del encuentro es la utilización de tecnologías de información y la comunicación aplicadas a la “administración gubernamental para dar servicios al ciudadano”, indicó el grupo en un comunicado.

Participarán del encuentro el Subsecretario de Tecnologías de Gestión, de la Jefatura de Gabinete, Mariano Greco, el director general ejecutivo de Conectar Igualdad, Pablo Fontdevila, y el secretario técnico y académico de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Ministerio de Planificación Federal, Emmanuel Jaffrot.

También disertarán el responsable de la Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (UPSTI) de Formosa, Lucas Vicente, el subsecretario de Planeamiento y Tecnologías de la Gestión de Tucumán, Octavio Médici, el director de Modernización, de la misma provincia, Raúl García, y el director de Informática del gobierno de Mendoza, Martín Wiens.

El director de informática del Ministerio de economía de Tucumán, Augusto Silvi, así como el subsecretario de reforma de la municipalidad de Mercedes, Maximiliano Chisnerman, y la coordinadora del Centro Tecnológico de la municipalidad de Nono, Graciela Cáceres, expondrán las experiencias en sus respectivas jurisdicciones.

Fuente: Télam

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube