Sep 062012
 

La Municipalidad de Formosa a través de la Dirección de Tránsito, continúa con las charlas de concientización sobre seguridad vial en las escuelas de la ciudad, con el objetivo de acercar conocimientos básicos de comportamiento en la vía pública a los más pequeños. Los responsables de llevar este programa a las escuelas son los Licenciados Matías Velásquez Bancosky, Cecilia Sapaguin, y María Laura Borrini.

Esta semana el grupo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad estuvo en varias escuelas de diferentes barrios de la ciudad: en el jardín de infantes del Colegio privado “Alas”; en la EPES Nº 7 del barrio Eva Peròn y hoy estarán en la Escuela Nº 179 del barrio Don Bosco a las 9 de la mañana y a las 14.30; en todos los casos los niños disfrutan de una obra de títeres donde se les enseña a los más pequeños las principales normas de tránsito y posteriormente el circuito vial simulado; donde los niños juegan a ser conductores o inspectores de tránsito.

La campaña de conciencia y seguridad vial está implementada por la Municipalidad a través un grupo de profesionales, quienes a través de técnicas adaptadas para cada público exponen sobre la importancia de tener acciones responsables en la vía pública. Se invita a los docentes que quieran tener estas charlas en sus establecimientos educativos dirigirse a la Dirección de Tránsito, sito en Rivadavia y Pringles o a través del facebook: Tránsito Formosa.

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube