Jun 122013
 

El éxito de la cartelera infantil “Frutillita” llega a Formosa con su espectáculo “El Festival de la Primavera”, en el marco de una gira nacional. La función tendrá lugar , hoy (miércoles 12 de junio), a las 18, en el Cine-Teatro “Italia. Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en boletería de dicha sala y en The Chusa Drugstore (9 de Julio 616).

 Frutillita

Con una fantástica historia y hermosas canciones, Frutillita, Morita, Frambuesita, Naranjita, Dulce Limón, Mr. Longface y Chipmunk recrearán el mundo Frutillita, protagonizando una obra llena de magia, alegría, misterio y diversión.

Los pequeños junto a su familia podrán disfrutar del éxito infantil de la temporada 2011/2012, donde miles de espectadores asistieron a ver este maravilloso espectáculo durante las vacaciones de invierno.  Ahora en el 2013, una pieza  totalmente renovada y mucho más divertida, en donde los personajes interactúan con materiales audiovisuales que recrean la atmósfera de la famosa serie televisiva. Así niños y grandes podrán disfrutar de una experiencia sorprendente e inolvidable dentro del “Mundo Frutillita”. Una creación teatral argentina, de gran despliegue, interacción multimedia y gran puesta en escena.

La historia

En Ciudad Tutti Frutti, todos celebrarán “El Festival de la Primavera”. Durante los preparativos Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso. Todas se
inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la gran fiesta… hasta caer rendidas de sueño.A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les funciona y en el revuelo Frutillita desaparece sin dejar rastro…El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva. Mientras tanto Frutillita caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Caen también, luego, sus amigas que venían en su rescate y entre todas intentan atrapar al gran monstruo. Finalmente se dan cuenta que era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno.
Frutillita y sus amigas descubren  así que sólo se trataba de una leyenda pero con algo de verdad.

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube