Sep 072012
 

Con un festival bajo el nombre de “Homenaje a los pioneros con el color del carnaval 2013” a realizarse esta noche en el polideportivo del barrio La Paz, la fundación “Formosa siempre Joven” pretende tributar a las más diferentes expresiones culturales y costumbres que se dan en la provincia.

Será a partir de las 21 donde se lleve a cabo esta propuesta que tiene como premisa: “la cultura popular llega a tu barrio”, para lo cual se prevé la actuación de los más importantes números artísticos a lo largo de varias horas, a fin de que las familias puedan disfrutar del mejor espectáculo musical y de danzas tradicionales, solistas del canto regional, del folklore argentino  e internacional, y con miras al carnaval 2013, las mejores rumberas y pasistas de las diferentes comparsas que participaron de los corsos barriales, populares formoseños.

Aunque esa  noche de fiesta, contará  con la presentación estelar de Carlos Moreno conocido como “El Arisco”.

También se significó que el lema permanente sigue siendo: “Si a la vida, sin drogas y sin alcohol”, en particular este mes de la primavera y de la juventud.

Fue indicado que durante el festival habrá servicio de cantinas, a cargo de los mejores cocineros de las comidas populares que identifican a nuestro pueblo y nuestra región.

 

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube