Sep 122012
 

Los niños del barrio Laguna Sian vivieron una jornada festiva.

El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” realizó un multitudinario agasajo a los niños en la placita Lisbel Rivira del barrio Laguna Sian de esta ciudad.

Acompañados de sus familias, gran cantidad de niños de los barrios cercanos disfrutaron de una tarde de juegos de entretenimiento deportivo, payasos, inflables, sorteos de numerosos juguetes y bicicletas, y por último compartieron el clásico chocolate con pan de leche.

Los organizadores de la jornada festiva destacaron su satisfacción “al poder realizar este tipo de actividades de recreación infantil y familiar, que se suma a las otras tareas de militancia y de formación política”.

“Estamos convencidos que el deporte y el sano esparcimiento de los niños, adolescentes y jóvenes es el pilar fundamental en la educación para lograr hombres y mujeres buenos y libres. Esa es la premisa que señala el Gobernador Gildo Insfrán a la cual nosotros intentamos, desde nuestro humilde lugar, cumplir y colaborar”, concluyeron los integrantes del Centro de Estudios Políticos.

 

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube