Dic 072012
 

Con la asistencia de autoridades provinciales y de funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda, se realizará este viernes en General Belgrano un nuevo acto de entrega de viviendas , previéndose en esta ocasión la habilitación de 70 unidades habitacionales para otras tantas familias lugareñas de esta progresista localidad agropecuaria del noroeste del territorio.

El acto durante el cual se distribuirán las llaves y los títulos respectivos a las setenta familias que acceden al techo propio, se iniciará a las 18.30 horas.

Asisitirán el ministro de Planificación, Inversión,Obras y Servicios Públicos, ingeniero Jorge Jofré y el administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda, contador Daniel Marcos Malich, quien hablará para hacer un resúmen de la gestión del organismo a su cargo a partir de las políticas impulsadas por el poder Ejecutivo; aludir a las nuevas obras y su impacto en el sector empresario y obrero y referirse a proyectos en carpeta para responder con solvencia la demanda de viviendas de la población.

La empresa Primavera Construcción de encargó de edificar 20 unidades bajo la operatoria FONAVI mientras que Eduardo Diez se responsabilizó de las otras 30 correspondiente al programa Federal de Construcciones.

De todas ellas, 24 unidades son de dos habitaciones y las 6 restantes de tres.

Se destaca que el IPV está trabajando con un cronograma elaborado para cumplir con las instrucciones del gobernador Insfrán.

En ese contexto se entregaron viviendas a sus propietarios en Juan G. Bazán, Pozo del Mortero, Laguna Yema, Fortín Cabo Primero Lugones, Posta Cambio Salazar ,Clorinda , Mojón de Fierro , Las Lomitas e Ibarreta y este viernes en General Belgrano

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube