Sep 052012
 

Nuevos profesionales surgen de la Universidad Nacional de Formosa.

Recientemente recibieron sus títulos nuevos profesionales recibidos en distintas disciplinas cursadas en unidades académicas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El breve y sencillo acto fue encabezado por el rector, Martín René Romano, y asistieron la secretaria académica, Ofelia Fantín, junto a los rectores Augusto Parmetler, de Humanidades; Vicente Sánchez, de Recursos Naturales; Rafael Portocarrero, de Salud; y de Economía y Negocios, Emilio Grippaldi.

Los flamantes profesionales estuvieron acompañados por sus familiares cercanos, en la ceremonia concretada en el despacho del rector.

La secretaria Académica informó que los títulos que otorga la Universidad Nacional de Formosa cuentan con nuevas medidas de seguridad al tiempo que felicitó a los egresados por la meta alcanzada y los exhortó a volcar los conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad.

Seguidamente, cada uno de los egresados ofrendó el juramento de estilo y luego recibieron, de mano del rector y de los decanos, el título junto con el certificado que lo avala.

Los nuevos profesionales son Bernaderdette Antoinette Dhyser, Prisca Karina Giménez, María Lucía Benítez, Elsa Yolanda Conde Olgado, Patricia Parola, Sulma Alicia Quintana, Carmen Ramírez, Nélida Rivero y Rosita Adela Rojas.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube