Ago 162012
 

El Ministerio de Desarrollo Humano a través del Dpto. de Odontología y en pos del fortalecimiento del primer nivel de atención, hizo entrega de prótesis odontológica en dos centros de salud de la capital provincial.

El día miércoles 8 de agosto se realizó la entrega de prótesis en los CS “El Pucú” y “Mario Krimer”. Los referentes del área odontológica del Ministerio de Desarrollo Humano asistieron a los establecimientos para proporcionar todo lo requerido.

En el centro de salud “El Pucú”, ubicado en la ruta nacional 11, 5 km al sur del centro de Formosa, se efectuó la entrega de 35 prótesis dentales a 19 pacientes. Por otro lado en el efector de salud “Mario Krimer” del Barrio San Juan Bautista, se trataron 12 pacientes con una entrega total de 21 prótesis dentales.

Asimismo y siguiendo con las atenciones odontológicas en otros barrios de la ciudad se inicio el proceso de toma de impresión a los pacientes que requieren tratamiento de prótesis en los barrios Juan Domingo Perón y 7 de Mayo.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube