Oct 042012
 

 

El subsecretario Luís Ferreira y el cacique Gervasio Pérez proceden a entregar la caja alimentaría a una beneficiaria.-

Un total de mil quinientas cajas del programa alimentario fue entregado por el gobierno provincial en la localidad de Pozo de Maza en el departamento Bermejo. El beneficio alcanzó a comunidades criollas y de la etnia wichí, y todo el operativo fue supervisado por el subsecretario de Atención a la Comunidad, Luís Ferreira.

El centro de operaciones funcionó en la sede de la Comisión de Fomento de Pozo de Maza, y desde allí se distribuyeron las cajas que contienen alimentos no perecederos a las familias del lugar, en tanto que a las localidades cercanas se accedieron en vehículos para luego proceder a la entrega a los beneficiados. En todo momento, las acciones contaron con el apoyo de las autoridades locales y la colaboración de los caciques de los distintos poblados.

Ferreira, dijo que las entregas de las cajas pertenecientes al Plan Nacional de Seguridad Alimentaría, tiene un fuerte aporte del gobierno formoseño, teniendo en cuenta que todo el personal y la logística para cumplir con las entregas se canaliza por intermedio del Ministerio de la Comunidad. “La entrega de un lote de 1500 cajas se cumplió con normalidad, recibimos como siempre el apoyo de la comunidad y la buena predisposición de los caciques, con quienes mantenemos una buena relación. Personal del Ministerio de la Comunidad, lleva adelante la entrega y para ello cuenta con planillas donde son asentados los datos, a fin de otorgarle una absoluta transparencia al acto”, dijo el funcionario.

Todo el proceso de entrega de las cajas fue controlada por personal del Ministerio de la Comunidad.

El cacique del asentamiento Nueva del Carmen de Pozo de Maza, Gervasio Pérez, expresó su conformidad por la nueva presencia del gobierno, en este caso para la entrega de las cajas alimentarías.”La comunidad recibe con alegría la ayuda de nuestro gobierno, les damos las gracias por acompañarnos y estar juntos a nosotros en todo momento. Las cajas son bienvenidas, y  todos estamos muy agradecidos”, señaló Pérez, cuyo domicilio fue uno de los puntos de distribución.

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube