Ago 162012
 

Ayer durante gran parte de la jornada se llevó a cabo en el Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social” un encuentro de directores de Escuelas de Educación Secundaria de toda la provincia. 

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Dardo Santos Díaz, el director de Educación Secundaria, Rufino Bernadet, la directora de Planeamiento Educativo, Norma Rojas, el rector del IPP, Orlando Aguirre, Equipos Técnicos locales y Directores de Escuelas Secundarias Comunes y Técnicas de Formosa Capital, Herradura, Gral. Mansilla, Villa escolar, Siete Palmas, El Esterito, Laishí, Tatané, El Colorado, Comandante Fontana,, Subte Perín, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Ibarreta, Pirané, Estanislao del campo, Laguna Blanca, Colonia Yatay, Clorinda, Gral. Güemes, Banco Payagua, Presidente Irigoyen, Mojón de Fierro, Km.100 NRB, Fortín Soledad, Tres Lagunas, Palma Sola, Potrero de los Caballos, Laguna Yema, Tres Lagunas, Loma Senés, Sombrero Negro, La Rinconada, Pozo de Maza, El Angelito, Colonia Pastoril, Ingeniero Juárez, Guadalcazar, Los Chiriguanos, Pozo del Mortero, El Quemado, Posta Cambio Zalazar, Colonia El Alba, El Quebracho, Villa Rural y Villa Hermosa.

Los temas tratados entre los ochenta directores tuvieron que ver con el Plan de Mejora de la Educación Secundaria y Conectar Igualdad.
La agenda estuvo estructurada de la siguiente manera: Tras la apertura, se desarrolló un taller donde se hicieron planteos y resolución de situaciones problemáticas, la socialización de casos, exposiciones acerca de normativas del programa de Conectar Igualdad, las cuestiones técnicas sobre el mismo y las preguntas más frecuentes que se plantean.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube