Oct 292012
 

Esta tarde a las 19, en el salón municipal de la localidad de Ibarreta, se llevara a cabo un encuentro de miembros de diferentes medios de comunicación social, con el propósito de esclarecer  sobre lo que va a ocurrir el 7 de diciembre respecto de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Radiodifusores locales y de la región coincidieron en que “el 7 de diciembre todos deben ajustarse a la Ley de Medios”

La iniciativa es propiciada por la Asociación de Radiodifusores de Formosa (ARFOR) bajo el lema “Todos dentro de la Ley”.

Se evoco que la “La Corte Suprema estableció el 7 de diciembre como fecha límite la vigencia del amparo judicial que le permite al Grupo Clarín sostener sus privilegios de posición dominante desobedeciendo lo actuado y decido por las instituciones democráticas del país” sostuvo Fabián Sinsig, Presidente de ARFOR, quien además es miembro de la confederación de Radios y Medios de Comunicación (CORAMECO).

El evento es auspiciado por la subsecretaría de Comunicación Social de la Provincia y es organizado con la colaboración de la Municipalidad de Ibarreta, cuyo Intendente Rubén Dasso por decreto Nº 1.286/12 declaró de Interés Municipal el Encuentro de Medios y lo mismo hizo el Concejo Deliberante.

Como expositores estarán el delegado del AFSCA en Formosa, Miguel Di Lorenzi; el representante de nuestra provincia en el Concejo Federal de Comunicación Audiovisual, Jorge Bazán y el presidente de Asociación de Radios, Fabián Sinsig.

Los organizadores insistieron que la invitación es abierta para todos los interesados del pueblo y localidades vecinas en conocer claramente los objetivos y alcances de la ley de medios de la democracia, por eso no solo se espera la presencia de propietarios, directivos y trabajadores de los medios, sino también de ciudadanos y/o de dirigentes sociales, religiosos, indígenas, políticos y empresariales que les interese el tema.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube