Sep 212012
 

La Municipalidad de Formosa a través de todas sus áreas está realizando una campaña tendiente a ayudar a las familias damnificadas por el incendio del lunes a la madrugada, en ese marco se solicita la solidaridad de todos los vecinos que puedan colaborar con ropas, calzados, sábanas, toallas, elementos de cocina, útiles escolares para niños, ya que durante el siniestro perdieron todo.

Se detalló que entre las siete familias que fueron afectadas por el incendio se encuentran 14 niños en edad escolar, por lo que será de gran ayuda la colaboración de útiles escolares y libros de texto a fin de que los pequeños puedan continuar con sus actividades áulicas.

Si bien la asistencia a las familias desplegada tanto por el gobierno provincial como municipal llegó en forma inmediata, incluso con la adquisición de elementos de cocina, colchones y lo más urgente, la colaboración de los vecinos será de gran ayuda para los damnificados.

Las colaboraciones las podrán acercar a las oficinas de Coordinación de Programas de Actividades Comunitarias de la Municipalidad, sito en el ex Ferrocarril.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube