Ago 252012
 

Culminaron las jornadas precitadas, las que tuvieron como sede el Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social”.

En efecto más de 300 docentes, de todos los niveles y modalidades, participaron de los talleres de Formación Institucional en Educación Sexual Integral. Los mismos fueron dictados por profesionales del Ministerio de Educación de la Nación y de la Provincia de Formosa, durante tres intensas jornadas.

Problema suscitado y resuelto

Con el objeto de informar y aclarar un problema suscitado, el ministerio de Cultura y Educación, expresa que el día 23 antes del medio día, se solicito la presencia del SIPEC, dado que algunos cursantes presentaban signos de indisposición.

Los profesionales médicos atendieron, diagnosticaron y medicaron a 12 docentes.

El mismo servicio profesional, procedió a labrar un acta con todos los aspectos señalados y dicho instrumento les fue entregado a las autoridades ministeriales presentes en las circunstancias detalladas.

A partir de ello, se procedió a la apertura de una investigación sumaria sobre lo ocurrido a fin de determinar responsabilidades.
Es preciso aclarar que el Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social”, solamente facilito sus instalaciones para las Jornadas, no teniendo responsabilidad en la logística de ellas.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube