Ago 262012
 

Cientos de adultos mayores de los 30 centros de jubilados de Formosa asistieron al agasajo, dijo Fernández.

Cientos de afiliados al PAMI-Formosa de capital fueron agasajados por la obra social con motivo de cumplirse recientemente “El Día de los Abuelos”.

“La jornada sirvió también para receptar inquietudes e intercambiar opiniones con los afiliados”, dijo el titular del organismo nacional en Formosa, José Fernández.

Representantes de los 30 centros de jubilados de capital, sobre un total de 96 existentes en la provincia, mostraron las habilidades artísticas y artesanales que adquieren en los programas que promueven esas actividades con el apoyo de los gobiernos nacional y provincial.

Servicios

Resaltó Fernández que el PAMI está brindando hoy todos los servicios e inclusive en los últimos tiempos sumó otros, pese al momento de crisis internacional que vive el mundo, gracias “a la excelente gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Dijo que en ese contexto “hoy es fácil arrancarle una sonrisa a nuestros adultos mayores por toda la atención y contención de los gobiernos nacional y provincial”.

Informó que recientemente encabezó una delegación del PAMI que visitó las localidades de San Martín Dos, Lugones y General Güemes para explicar el programa para poblaciones vulnerables que incluye subsidios para medicamentos, alimentos, pago de servicios de luz y agua y de cuidadores domiciliarios, entre otros aspectos.

Destacó Fernández que desde el PAMI se sigue la directiva del gobernador Gildo Insfrán de estar al lado de los adultos mayores, sobre todo en los momentos más difíciles.

Finalmente Fernández resaltó el decidido apoyo que recibió el gobernador Insfrán por parte de los 96 centros de jubilados “ante las injurias que recibió” por parte de un programa televisivo de Canal 13 de Buenos Aires.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube