Nov 212012
 

Formosa albergará a uno de los shows musicales  más consagrados, a nivel mundial, con la presentación de “Dios Salve a la Reina”, la banda tributo a Queen, cuando el próximo 7 de diciembre, a partir de las 21, suba al escenario del Cine-Teatro “Italia”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería de dicha sala o a través de internet, ingresando al portal: www.quieroentrarya.com.ar.

Es tal el parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercuri, que sumado al vestuario y las performances escénicas que caracterizaron al líder de Queen, el público jamás podrá notar la diferencia.

La crítica de los principales diarios del mundo ha coincidido, al señalar que se trata de  “un caso único en donde el tributo deja de ser tal y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial”, al afirmar que “nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos”..

“Dios Salve A La Reina” (God Save The Queen) se formó en Rosario en 1998, con el objetivo de rendir tributo a Queen. El recital que ofrece la banda recrea la magia del grupo británico, respetando la escena, los sonidos y los arreglos originales de cada una de las canciones. Sus integrantes son Pablo Padín (Voz y Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (Batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). Su repertorio se compone tanto de grandes éxitos como de temas que aunque no llegaron a ser tan populares de la banda, tienen la misma grandeza y originalidad que los anteriores.

DSR agotó entradas para el Gran Rex este mes de noviembre y planea su regreso en marzo a pedido del público. Durante los últimos diez años, la banda ha recorrido tres continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa

y Australia. Su gira pasada, los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Mexico DF, entre tantas otras, ofreciendo setenta y dos conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público.  A veinte años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público formoseño.

 
 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube