Ago 142012
 

El fútbol masculino sub 16 se traslada a Laguna Blanca.

Este jueves se pondrá en marcha el Provincial de fútbol 7 femenino, sub 14, correspondiente a los Juegos Evita. La particularidad es que esta instancia tendrá como sede a Ingeniero Juárez con lo que se inicia una larga recorrida por la provincia para definir los clasificados a Mar del Plata.

Lo que queda del mes de agosto tiene nuevos capítulos para esta fase Provincial de los Evita, organizados por el Gobierno de Formosa, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria. Desde el lunes se inició, en Formosa, el atletismo para discapacitados en la categoría sub 14, masculino y femenino. Los chicos buscarán clasificar en la pruebas de pista y en las de campo para que el miércoles a las 10 se realice la premiación en el Centro Juan Pablo II, como sucedió la semana pasada con la categoría sub 16.

Luego, la continuidad de los Evita, reserva un capítulo bien relevante para el interior ya que se diagramaron allí diferentes finales. La más inmediata es para el fútbol 7 femenino sub 14 que se iniciará este jueves y se prolongará hasta el sábado 18 en Ingeniero Juárez.

De acuerdo a lo que está organizado, el jueves se producirá el arribo de las delegaciones desde las16. Alas 17 se concretará la acreditación y también las mediciones –peso y talla-. A las 19 habrá una reunión técnica y a las 20 el acto inaugural. Un total de once equipos estarán jugando en fútbol 7 femenino. Se trata de General Belgrano, Laguna Yema, Mojón de Fierro, Misión Taccaglé, Clorinda, Juventud Unida de Simón Bolívar de Formosa, General Mosconi, Herradura, El Colorado, Subteniente Perín e Ingeniero Juárez.

El posterior capítulo con sede en el interior llegará del 20 al 22 de agosto en Laguna Blanca donde está previsto el Provincial de fútbol de campo masculino en la categoría Sub 16.

Para el voley comunitario habrá dos localidades como protagonistas. La sub 16 en masculino tendrá su definición en Comandante Fontana; mientras que en femenino sub 14, será en Ibarreta, ambos desde el 23 al 25 de agosto.

El tramo final de agosto tendrá resolución para el basquet comunitario. En masculino, sub 16, jugarán en Comandante Fontana. En femenino, sub 16, en Formosa, los dos del 27 al 29 del corriente.

Cerrando el mes habrá otras dos disciplinas. La gimnasia rítmica que tendrá a Formosa como sede en la categoría sub 14 del 30 al 1 de septiembre.

Mientras que Ingeniero Juárez volverá a ser la localidad anfitriona para la final Provincial de fútbol 7 femenino, ahora en sub 16, del 30 de agosto al 1 de septiembre.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube