Ago 122012
 

En el marco de un nuevo operativo que estará a cargo del personal del Registro Civil y Capacidad de las Personas con el apoyo del móvil digital, se estará trabajando en los trámites de Documentos de Identidad  en la ciudad de Clorinda desde mañana lunes y hasta el día viernes por la tarde inclusive.

Se indicó que el vehículo especial que dispondrá de ocho “mono-puestos” informáticos estará trabajando en diferentes sectores de la ciudad, de acuerdo a un cronograma que a diario se dará a conocer, mientras que en la sede de la Unidad Regional Policial del lugar se dispondrá un puesto fijo para efectuar los diferentes trámites de DNI (actualización de 6 y 16 años, y nuevos ejemplares, cambios de domicilio), se informó desde esferas del ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad  y Trabajo.

Fue marcada la importancia que tiene este tipo operativo, llegando a todos los puntos  de la provincia, con lo cual se da un reaseguro en la “identidad” de los formoseños.

Asimismo, se explicó que luego de los trámites, en dos semanas estarían llegando los ejemplares nuevos a través del Correo Argentino.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube