Ago 132012
 

Tras formar parte de la comitiva de gobierno que estuvo días atrás en una amplia franja del centro-oeste formoseño inaugurando un amplio paquete de obras, sobre todo educativas y de salud, el intendente capitalino Fernando De Vido, destacó la fuerte política de “plena inclusión y justicia social que la gestión Gildo Insfrán viene ejecutando”.

En principio, expresó su gran satisfacción por haber sido parte de la gira, señalando “estuvimos en el interior con respuestas concretas, dando respuesta concreta a las demandas de la población”, añadiendo que “acompañamos al gobernador y nos sentimos orgullosos de las políticas públicas que está llevando adelante esta gestión a fin de construir la equidad territorial”, para lo cual consideró de “alto valor” la inauguración de establecimientos educativos en los diferentes niveles y centro de salud.

Expuso como aspectos relevantes y que “marcan claramente que se accionan claras estrategias a fin de que el formoseño se realice en el lugar que eligió vivir”, el hecho de que “junto a la inauguración de tantas y trascendentes obras de plena inclusión social, se realizaron aportes relevantes para ladrilleros y para otros segmentos productivos como el apícola y ganadero, que están teniendo un desarrollo superlativo en estas regiones”.

Por otra parte,  el jefe comunal aludió al “record” de asistencia en los festivales que se organizaron en esta capital en el marco de la celebración del día del niño.

“Con una asistencia que colmó las expectativas, se llevo a cabo la celebración del día del niño con diferentes actividades recreativas como juegos, concursos, rifas, teatro, regalos. Caras alegres y momentos de alegría fueron los que se vivieron en el certamen que contó con la participación de niños de0 a10 años y más. Otro hecho destacado fue la presencia activa de los padres de familia quienes también disfrutaron del evento de principio a fin”, señaló De Vido.

Así mismo, el jefe comunal subrayó que “es una actividad que lleva adelante la provincia junto con el municipio provincial todos los años, acompañados por los concejales y legisladores trabajamos para estar cerca de nuestro pueblo y así fue”.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube