Sep 012012
 

El intendente capitalino Fernando De Vido ratificó su acompañamiento a la continuidad de acciones políticas que aseguren mejorar la calidad de vida de los formoseños, al mismo tiempo que desacreditó dichos de la oposición que, con el título de “África Mía”, desprestigian a barrios de la provincia mencionando que están despojados de los servicios fundamentales.

Al mismo tiempo, el jefe comunal se refirió al importante paquete de obras que el gobierno junto con el municipio habilitó en favor de los vecinos del populoso barrio Obrero de, expresando que “es la política la que articuló todos los intereses de los habitantes del barrio Obrero merced un trabajo de diálogo y consenso conjunto del gobierno provincial a través de todos sus estamentos”.

“Con estas obras se pretende regularizar  diferentes situaciones de irregularidad  en relación  al acceso de la vivienda y todos los servicios”, añadió.

De Vido, remarcó  que “es un trabajo que se seguirá desarrollando “como parte del plan integral que lleva adelante el estado provincial para mejorar la calidad de vida”, dijo: “nuestras políticas van dirigidas al hombre y esto significa un avance en su calidad de vida”.

Asimismo, indicó que son varios los barrios en los que se encara este tipo de compromiso, mencionando al barrio San Jorge, El Porvenir, Las Delicias, San Juan, Villa Lourdes, San Isidro, entre otros.

También refirió a los dichos por sector de la dirigencia radical, quien criticó las condiciones de habitabilidad en el barrio Guadalupe de nuestra ciudad,  comparándolas con una ciudad africana: “Es triste ver gente que dice amar el servicio de la política y que mienten en algo así. El barrio Guadalupe cuenta actualmente con todos los servicios, son los mismos vecinos los que desacreditarán estos dichos porque con la mentira no se construye nada”.

Enfatizó que “se debe desenmascarar a estos mentirosos que fueron parte de un gobierno municipal que nos dejó una institución en ruinas, con trabajadores que no cobraban sus sueldos ni aguinaldos, los vecinos saben quiénes son los que hablan, saben que utilizan medios que vienen a desprestigiarnos, pero es nuestro trabajo tener memoria para no dejarnos engañar”, puntualizó.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube